8.5 C
Quito
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
spot_img
InicioMarketingMarcas inglesas de belleza ingresan a Ecuador

Marcas inglesas de belleza ingresan a Ecuador

La industria de la belleza tienen nuevos participantes en Ecuador que llegan desde el Reino Unido con precios asequibles que marcan la estrategia de ingreso al mercado. Productos de cuidado facial y capilar para ampliar el portafolio de la categoría, entre estos: cremas corporales y faciales, protectores solares y bronceadores, tintes y accesorios. 

Quito, 28 de Octubre de 2022.- En esta semana se realizó el lanzamiento oficial de SkinAcademy y Creighton; las dos marcas que ingresan al mercado ecuatoriano de la mano de Corporación GPF – FEMSA para la venta en Fybeca. 

Gabriela Ponce, Gerente de Retail de Belleza y Cuidado Personal de la empresa enfatizó que «En línea con nuestro compromiso de brindar a las familias ecuatorianas innovaciones y soluciones integrales para la salud de todos, lanzamos una gama de productos alternativos, naturales y libres de crueldad animal producidos con tecnología y calidad del Reino Unido, que ayudarán a las personas a cuidar su piel y cabello. Hoy estamos orgullosos de seguir cumpliendo con nuestra oferta de valor, cubriendo las necesidades de los ecuatorianos y ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de utilizar dos marcas exclusivas en el país”.

En la actualidad cada vez más, son características importantes para los consumidores, el cuidado del mundo animal y el ambiental; por lo que se exige mayor compromiso a las marcas en este sentido. 

De acuerdo con el grupo de protección animal PETA, se estima que más de 100 millones de animales se utilizan para probar productos de belleza en todo el mundo. Sin embargo, Creightons y SkinAcademy declaran ser marcas que respetan la vida silvestre y el medio ambiente, y se definen como “marcas libres de crueldad animal y totalmente veganos en su fórmula”.

El lanzamiento estuvo lleno de colorido y actividades que hicieron recorrer Londres con un pasaporte que debía ser sellado en cada punto de encuentro, el que lo completó se llevó premios a casa. El maquillaje lució en la pasarela; mientras que en una de las estaciones del recorrido, se puso a prueba la piel de los invitados de manera digital mediante un breve escáner.

Las marcas inglesas esperan ser acogidas en el país. Durante el evento acompañaron los ejecutivo representantes de las marcas en América Latina, quienes también resaltaron que si bien la industria del cuidado de la piel es parte del de la belleza, su crecimiento permanente en el país y el mundo es una muestra del comportamiento de consumidor que debido a la importancia que éste le brinda, se considera seguirá creciendo. 

Pie de foto de izquierda a derecha: Gabriela Ponce, Gerente de Retail Belleza y Cuidado Personal Corporación GPF-FEMSA; Matías Rodríguez, Director Regional de la División Belleza & Cuidado Personal de Corporación GPF – FEMSA, Verónica Granda, Gerente de Marketing de Corporación GPF – FEMSA y Carolina Martínez, Gerente Regional de Marcas Propias de Corporación GPF – FEMSA.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares