8.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
Inicio+PymesPROCOSMÉTICOS promueven los emprendimientos en la industria nacional

PROCOSMÉTICOS promueven los emprendimientos en la industria nacional

María Fernanda León de PROCOSMÉTICOS, Asociación Ecuatoriana de Empresas de Productos Cosméticos, de Higiene Doméstica y Absorbentes, resalta que a través de la venta directa de estos productos se han beneficiado cerca de 500 mil familias.

Quito, 27 de noviembre de 2022.- Señaló, que participan continuamente de las actividades que realiza el Ministerio de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; especialmente, de aquellos proyectos que promueven el emprendimiento y los negocios en la industria nacional. En este sentido son parte también de la organización +Pymes para el mundo porque a través de este espacio se puede hacer visible las actividades que realizan los diferentes sectores.

PROCOSMETICOS Ecuador participó en este gran evento con una charla que se llama: “Luzca bien, siéntase mejor”. Este es un programa internacional con presencia en más de 40 países, tiene casi 40 años en el Ecuador y desde el año 2011 trabaja con pacientes oncológicas. En esta Masterclass se habló sobre la cosmetología, el cuidado de la piel y el automaquillaje.

Según León, es vital saber de cosmetología para mantener una buena piel y ese es el fundamento de un buen maquillaje. En esta exposición se trabajó con productos de la industria cosmética ecuatoriana debido a que el 99 por ciento de las fragancias que se comercializan a través de catálogos son hechos en nuestro país. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares