La noche del 21 de septiembre, Metro Café abrió las puertas de su nuevo local ubicado al sur de Quito, en el sector de Quitumbe.

Ubicado frente al Quicentro Sur, este restaurante abre sus puertas para llegar a un mercado que según sus administradores se encontraba muy desatendido, pero que ha crecido aceleradamente durante los últimos años.

La cadena contaba ya con dos locales en Quito, uno en la Orellana y otro en la Plaza de las Américas y un local en Guayaquil en el Mall del Sol. El nuevo local de Quitumbe cuenta con la misma línea de diseño y además ofrece un servicio de 24 horas. Tiene un área de construcción de 300m2 y cuenta con capacidad para 120 personas, la inversión para la apertura de este local fue de U$300.000 dólares.

Durante la inauguración conversamos con Patricia Cabezas, Directora Comercial de Grupo M, quién destacó que Metro Café le apostó al sur para llegar a un mercado que no contaba con un servicio como el que ofrece su restaurante, además con esta apertura esperan aportar al desarrollo urbano de la ciudad.

«Hemos hecho un estudio de mercado con el cual demostramos que a los Metro Café del norte iba mucha gente del sur. Es por esta razón que hemos querido ofrecerles este servicio y nuestro slogan es: ‘Para que vas a venir al norte si ahora lo tienes más cerca de ti en el sur’.»

Cabezas explicó también que una de sus expectativas es posicionarse completamente en el sur de la ciudad y cubrir toda la demanda de este mercado; ofreciéndoles un restaurante abierto las 24 horas, con variedad de comida y a precios accesibles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí