La compañía Microsoft ha decidido seguir los pasos de su competidor Apple, pues se dice que actualmente la empresa está ya pensando en realizar el lanzamiento de una cadena de almacenes propios en distintas ciudades de Europa, según ha informado Financial Times.

La inauguración de las primeras tiendas del gigante del software Microsoft, estaría prevista para el próximo año. Además, para estas fechas Microsoft está probablemente ya en conversaciones con algunas inmobiliarias del Reino Unido con el fin de planificar la ubicación de sus futuros almacenes.

Hoy en día Microsoft ya cuenta con su propia red de almacenes en Canadá y en Estados Unidos, sin embargo, este proyecto de almacenes, y su explotación hacia el mercado europeo no ha sido completamente confirmado aún; en parte, depende de la evaluación de las actividades comerciales de la empresa de Redmond en Norteamérica de acuerdo con Financial Times.

Recientemente la compañía Microsoft se ha proyectado a competir en el mercado de las tablets con el lanzamiento de Surface, y hoy en día existen varios rumores que afirman que la compañía podría introducir próximamente al mercado también su propio smartphone si es que su actual colaboración con Nokia no llegase a tener éxito.

Cabe recalcar un dato importante sobre este tema, y es que la compañía Apple, aparentemente el espejo que aspira Mirarse Microsoft en este tema, en la actualidad posee ya más de 400 almacenes propios alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí