Bajo el lema «Saca las cuentas» Microsoft ataca los precios de los dispositivos Apple en su última campaña publicitaria. La compañía de Steve Ballmer ha decidido resaltar el ahorro de sus dispositivos.

Esta campaña se encuentra en una página web creada por la marca, el mensaje de bienvenida dice: «Navegar por la web o navegar en Hawaii. La elección es suya. Con un PC se le ve muy bien, y tendrá excelentes especificaciones y dinero extra para gastar en otras cosas. ¿Todavía no está convencido? Haga los cálculos».

Esta fuerte campaña desarrollada por Microsoft permite a los usuarios comparar los precios de modelos de ordenadores Apple con equipos Windows. En función de los modelos de Apple que se seleccione, el sistema busca ordenadores de distintas marcas con características similares y que presentan un precio inferior a los ordenadores Mac.

Una vez que el usuario se ha convencido puede hacer la compra de un ordenador Windows directamente desde la página.

Según marketingdirecto.com, la diferencia de precios entre dispositivos varía en función del modelo. Por ejemplo en caso de seleccionar el MacBook pro de 17 pulgadas, Microsoft asegura que comprando el HP Pavilion DV7, que indican tiene un hardware similar, los usuarios ahorrarían $1.349.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí