motorolaygooglepresentanmotoxMotorola presentó Moto X, el primer lanzamiento que realiza junto con Google, desde que ésta adquirió la compañía en el 2012. Este dispositivo será personalizado con diferentes colores y estará a la venta en Estados Unidos a finales de agosto o principios de septiembre.

El precio minorista sugerido es de U$199,99 para los clientes que firmen un contrato de dos años con varios de los operadores que se distribuyen el mercado de celulares en Estados Unidos. De su parte, la estrategia de Motorola para atraer a consumidores es ofrecer una amplia gama de colores que personalice los teléfonos, además de la utilización de materiales inusuales como la madera. Para cumplir con la entrega de los teléfonos personalizados en cuatro días, Motorola instó a su socio Flextronics International a que construyera una fábrica en el país.

AT&T, proveedor de servicios móviles en el país de norte ofrecerá, de forma exclusiva, a sus clientes la opción de personalizar sus Moto X con 18 colores para la parte posterior y dos colores para el frente. Sin embargo, Verizon Wireless, Sprint Corp, T-Mobile US y U.S. Cellular solo podrán ofrecer versiones de los dispositivos en blanco y negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí