9.5 C
Quito
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
spot_img
InicioEntrevistasMultimedios106 ofrece un reconocimiento a sus patrocinadores

Multimedios106 ofrece un reconocimiento a sus patrocinadores

Sergio Fiorentini de Gonzalez Byass y Damiá Deás de Vilarnau

Multimedios106 ofreció una cena-maridaje, durante la noche del 16 de noviembre a sus patrocinadores y colaboradores, con el fin de agradecer el apoyo de los mismos durante este 2011. Para ello se trabajó conjuntamente con la Distribuidora Liquors que junto con la casa González Byass y Vilarnau ofrecieron sus productos para la realización del evento.

«Venimos con Damiá para celebrar los 175 años de vida de Gonzalez Byass. Ecuador es uno de los países en los que más años llevamos trabajando con nuestros distribuidores. Hemos cumplido 30 años de colaboración, 30 años en que nuestros productos están en el mercado ecuatoriano», dijo Sergio Fiorentini, director regional de ventas para Gonzalez Byass, quien estuvo junto con Damiá Deás gerente y enólogo de Vilarnau para compartir su experiencia en el mundo de los vinos.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/155659962″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares