La NFL se prepara para el Super Bowl del 2 de febrero próximo y debe considerar el inevitable aumento de personas que desean seguir el juego y también postearlo a través de sus dispositivos móviles. Más de 82.000 aficionados se darán cita para este evento y una buena cantidad documentarán el juego a través de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.
Michelle McKenna-Doyle, Director de Información de la NFL, dijo que la Liga tuvo que hacer algunos ajustes tecnológicos. «Hemos actualizado el DAS, sistema de antenas distribuidas, una nueva infraestructura LTE, así como una nueva Wi-Fi, tomando ventaja de las nuevas aplicaciones de alta densidad que están ahora en el mercado».
Sin embargo, las secuencias en directo del juego estarán disponibles a través de la NFL Mobile app y la aplicación de Fox Sports y su sitio web, pero esas opciones no estarán disponibles para los fans en el juego.
La NFL dice que eventualmente, en el futuro, espera dar a los asistentes al juego, acceso al mismo contenido que todo el mundo tiene en casa. «Realmente queremos llegar al punto donde podamos tener repeticiones múltiples, múltiples ángulos o si quieren ver los anuncios, tener toda la capacidad tecnológica para nuestros fans” dice McKenna-Doyle.
Fuente: Ad Age