Foto: Wikipedia
Satya Nadella, nacido en India y radicado en los Estados Unidos, es el director ejecutivo de Microsoft,
sucesor de Bill Gates y con tan solo dos meses en el cargo a optado por estrategias muy diferentes a las que se regían hasta ese entonces. La filosofía conocida hasta ahora como «Windows Primero».
Hoy jueves, en un evento llevado a cabo en San Francisco. Nadella hizo su primera presentación, la nueva aplicación de Office para iPad, demostrando su función y la integración a OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube.
Aquí un video donde verán sus principales funciones
https://www.youtube.com/watch?v=frpsGFQ4AIY
La aplicación será gratuita, pero solo para visualizar los archivos, si se desea editar o crear algún documento, tendrá un costo mensual de 6,99 o un anual de 69,99.
Las palabras del CEO han sido claras en desir que Oficce es el primer paso para lograr un gran cambio en todo Microsoft. También aseguró que la empresa esta comprometida a crear nuevas aplicaciones que se adapten en todas las plataformas y lograr complacer a los usuarios, esten donde esten y sin importar el dispositivo que utilicen.
Aseguró que estos cambios son fundamentales, ya que Microsoft a perdido espacio ante Apple y Google.
Fuente: MarketingDirecto