16.5 C
Quito
sábado, enero 28, 2023
spot_img
spot_img
InicioNoticiasNuevo proyecto de eBay para aumentar ventas en tiendas

Nuevo proyecto de eBay para aumentar ventas en tiendas

shoppablewindowseBay presentó un proyecto para aumentar las ventas en retail. El Shoppable Windows consiste en pantallas-escaparates que medirán 2,74 metros de ancho y 0,6 metros de altura y estarán en tiendas seleccionadas mientras se encuentren cerradas. De manera táctil, los compradores podrán escoger qué les gusta y comprar. En sólo una hora recibirán el paquete con su producto escogido. El pago se realizará a través de PayPal, como en la mayoría de las tiendas de e-commerce.

Aún no se ha inaugurado ninguna de estas ventanas, pero se prevé que las cuatro primeras salgan al mercado a partir del 8 de junio hasta el 7 de julio en Nueva York. Venderán 30 artículos de la tienda Kate Spade Saturday que empezó a funcionar este año en la gran manzana. Con las pantallas, eBay planea trabajar más estrechamente con los minoristas que buscan llegar a más compradores online y por móvil.

El director de Innovación de eBay y del grupo New Bentures, Steve Yankovich, indicó que el “Shoppable Windows” es una extensión de las compras móviles. “Esto amplía los límites de la tienda. De repente la tienda física, a través de tecnologías virtuales en línea, se expande a cualquier espacio y eso supone un uso muy interesante”, señaló Yankovich.

Tajhire Proaño P.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares

Marketing tecnológico o Martech

Tendencias en ventas

Transformación Digital