“Hemos esperado el momento indicado para hacer el lanzamiento de este vehículo característico de la ciudad, que sea algo que nos enorgullezca; ahora que Quito está tan de moda y todo el mundo quiere venir, era el momento justo para lanzarlo al mercado”, comentó Andrea Swigilsky, gerente de ventas y contratación de Grey Line.
Grey Line es una franquicia que lleva 23 años en el Ecuador y 110 años en el mundo, es la marca especialista del sightseeing, que permite a los turistas ver la ciudad mediante el método del hop on, hop off.
Lo llaman troli, es un vehículo diseñado en base a un tranvía en el que los pasajeros podrán viajar cómodamente por los puntos turísticos, más importantes de la ciudad. Se diseñó una ruta de 17 paradas en las que el turista podrá descubrir cosas especiales y el vehículo pasará cada hora por cada parada.
“En el vehículo habrá un guía que irá orientando a los pasajeros sobre los puntos de interés de la ciudad”. Museos, gastronomía, vida nocturna, entretenimiento, iglesias, y muchas otros más están disponibles para los turistas.
Swigilsky destaco, “Buscamos integrar una experiencia para el pasajero con socios estratégicos que nos permitan brindar un mejor producto a los pasajeros. Uno de ellos, por ejemplo, es República del Cacao, empresa que además de remodelar su local de la Foch ofrece una cata de chocolate para los pasajeros del troli”.
Se lograron varias alianzas con diversos negocios como Teatrum, Homero Ortega, Pizza SA, entre otros, que brindarán descuentos y actividades exclusivas para los pasajeros de Grey Line.La empresa cuenta con dos de estos vehículos de 20 y 27 personas cada uno.
“Es una experiencia de todo un día para que los turistas tengan la oportunidad de conocer Quito en todo su esplendor” explicó nuestra invitada.
KVYV