Los fabricantes de alimentos están interesados en las comidas, “entre comidas.” Conocedores de que la gente consume snacks entre comidas, las empresas continúan fabricando nuevos empaques que estimulan a los usuarios a probar sus productos en el momento del día en que deseen hacerlo.
El tamaño del envase influye de forma compleja en los hábitos de alimentación. Las presentaciones pequeñas, a veces, logran que las personas coman más. Esta es información valiosa el momento de definir una estrategia comercial. Pues dependiendo de la presentación, las marcas generan más consumidores.
Hershey, descubrió, por ejemplo, que las envolturas de sus dulces pequeños dificultan su consumo en lugares como el auto. ¿Qué hicieron al respecto? Introdujeron una versión de Resee’s Minis; chocolates pequeños y sin envoltura individual. El producto puede ser consumido directamente de la funda que puede cerrarse después.
Michele Buck, vicepresidenta sénior y directora de crecimiento de Hershey, aseguró que gracias a esta innovación los consumidores pueden comer sus chocolates en cualquier lugar. La ejecutiva puntualizó, “me puedo meter uno directamente a la boca mientras estoy en medio de algo.”