La noche de ayer, en el Swissotel Quito, el restaurante ‘La Locanda’ presentó su nueva carta gastronómica, la cual incluyó una fusión entre la comida tradicional peruana y mediterránea.
‘La Locanda’, significa tradición familiar. Este restaurante que tiene su sede principal en Lima-Perú, abrió sus puertas en Quito, y para presentar este innovador menú, los directivos y el chef principal trabajaron en conjunto con las personas encargadas en la selección de los platos.
Su chef, Agustín Torres, quien desde los 18 años incursionó en la cocina peruana a través de la tradición familiar, tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por cada una de las mesas, con el objetivo de conocer las primeras impresiones de los invitados. Con un lleno total, todas las expectativas se superaron.
Los directores de área del restaurante crearon el concepto de unir la cultura gastronómica de Europa y América Latina, una idea globalizada que pretendía demostrar a los comensales que la comida gourmet si se presta para ser fusionada.