8.5 C
Quito
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
spot_img
InicioMarketingPierangela Sierra, CEO y Fundadora de Tipti, destaca entre las mentes más...

Pierangela Sierra, CEO y Fundadora de Tipti, destaca entre las mentes más brillantes de la tecnología en Innova-T Latam 2022

En la ciudad de Guayaquil, Pierangela Sierra, CEO y Fundadora de Tipti, formó parte del Innova-T Latam 2022, el evento de innovación internacional más grande e importante de Latinoamérica.

Quito, 06 de octubre de 2022.-Esta iniciativa busca que las empresas y líderes más importantes de la Región compartan las mejores prácticas, herramientas y tendencias para generar crecimiento sostenible en las organizaciones a través de la innovación empresarial.

Este espacio contó con la participación de más de 40 expertos en tecnología, tanto nacionales, como internacionales; quiénes brindaron información relevante en torno a dos ejes principales: innovación en tecnologías y en modelos de negocios.

Además, el evento tuvo como temática la “Transformación digital”, donde se destacó la importancia de empezar a desarrollar nuevos pénsum académicos, que permitan en los próximos años asegurar que la población vaya integrándose en áreas digitales.

En Innova-T Latam 2022, Pierangela Sierra, participó en el foro denominado “Women in Tech”, una temática que busca realzar y visibilizar la importancia de la mujer en la industria de la tecnología, así como su papel primordial en la innovación empresarial. DE igual manera, este espacio tiene como objetivo apoyar a las mujeres y la diversidad, a través de la promoción de los valores de igualdad y equidad en la tecnología.

Pierangela, fue seleccionada para formar parte de este importante espacio, dada su gran trayectoria y experiencia en el sector, así como por su liderazgo y creación de Tipti, la empresa con mayor crecimiento y líder en ecommerce del país, orientada a la venta de productos de supermercado y tiendas especializadas a través de medios digitales.

En este foro Pierangela estuvo acompañada de grandes profesionales como: Connie Ansaldi, Gisela Montalvo, Carolina Arce y con la excelente moderación de Luis Velazquez.

“La transformación digital y los retos que vivimos en torno a la pandemia, ha sido una oportunidad, donde cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia, ser agentes de cambio, proponer nuevos modelos de negocio y ser parte de ellos. Invito a cada uno de ustedes a tomar con mucha responsabilidad este momento de desarrollo tecnológico, para generar activamente ideas que aporten a promover el talento y generar nuevas plazas de trabajo”, enfatizó Pierangela Sierra, CEO de Tipti, en su charla.

Tipti reafirma su compromiso de continuar aportando al sector del ecommerce en el Ecuador, manteniéndose a la vanguardia en innovación, adaptándose a las necesidades del cliente y a los cambios que presente el mundo tecnológico. Esto con el fin de brindar siempre la mejor experiencia al cliente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares