10.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
InicioEconomíaPublicidad en Twitter Blue no será posible

Publicidad en Twitter Blue no será posible

Los usuarios pagan planes mensuales entre 8 y 11 dólares al mes para acceder a los beneficios de esta versión de la red social

Quito, 20 de enero de 2023.- El CEO de twitter durante el año 2022, Elon Musk, anunció que una de sus principales metas sería generar mayores ganancias dentro de la plataforma, por lo que se creó el plan de suscripciones y beneficios llamado Twitter Blue.

Sin embargo, esta y otras acciones que fueron tomadas en la plataforma siguen sin tener el éxito necesario lo que no genera beneficios para la empresa, por lo que Musk indicó que la próxima actualización del precio de las suscripciones para la versión de pago de la red social incluirían un aumento en su precio y algunos beneficios.

La decisión de incluir esta modificación en la versión de pago de la red social fue anunciada por el CEO de la empresa por medio de un tweet dentro de la plataforma. “La publicidad es demasiado corta y frecuente en Twitter. Estamos tomando acciones para gestionar eso en las próximas semanas”, explicó. Además, Musk también indicó que las suscripciones presentarán una nueva categoría de mayor precio en la que no se mostrará ningún tipo de publicidad.

Sinembargo por el momento no se conoce cuánto cobrará Twitter por su versión sin publicidad, el precio mínimo es de 8 dólares mensuales para la versión web (84 dólares al año), mientras que el pago por el servicio es de 11 dólares al mes para las versiones para celulares con sistemas iOS y Android.

Los beneficios que tienen los usuarios que decidan contratar este servicio se encuentra en una sección de tipo de verificación automática para su perfil de Twitter, además de permitir la publicación de vídeos más largos (el límite es 2:20 minutos) de alta calidad (1080 píxeles) y tener interacciones destacadas con otros usuarios, entre otras características adicionales.

Sin embargo, por el momento este servicio no está disponible en muchos países y su acceso es limitado a territorios como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Cada uno de los países tiene tarifas propias y equivalentes entre sí. El objetivo de la red social es que Twitter Blue tenga presencia en todos los países a nivel global.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares