15.5 C
Quito
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioEmprendimientoQuito se codea con las mejores cervezas del mundo

Quito se codea con las mejores cervezas del mundo

-

Los World Beer Awards (WBA) seleccionan, premian y promueven las mejores cervezas, en todos los estilos reconocidos, entre los consumidores y comercio de todo el mundo. Este año, Ecuador ingresó por primera vez entre las bebidas reconocidas y obtuvo medalla de bronce con la cerveza Capuccino Stout, producida por Sinners Micro Cervecería.

Quito, 11 de agosto de 2022.- Los WBA se desarrollan en Londres hace más de una década, reconoce cada año a las mejores cervezas del mundo en diferentes categorías. En este certamen las cervezas se premian por su sabor y diseño.

En la primera ronda de los WBA se realiza una selección de las cervezas por países individuales y con categorías específicas; luego de ser elegidas compiten con las clasificadas por ser la mejor del mundo. En la degustación realizada este 2022, Ecuador ingresó por primera vez entre las bebidas reconocidas y obtuvo medalla de bronce con la cerveza Capuccino Stout, producida por Sinners Micro Cervecería. 

Sinners es una cervecería ubicada estratégicamente en dos puntos de Quito: La Floresta y La Pradera, que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de cervezas que van desde ‘La Santita’, una cerveza neutral de color dorado brillante, refrescante y ligera; hasta la ‘Belgian Tripel’, una bebida con notas frutales y especiadas de alto contenido alcohólico pero fácil de tomar.

Para Andrés Bermeo, gerente de Producción de Sinners, obtener esta medalla en una competición donde participan más de 2 mil cervecerías de 70 países es una gran noticia para los creadores de la micro cervecería, para la ciudad y el país. La Capuccino Stout, cerveza que obtuvo el reconocimiento, tiene un estilo de base inglesa, elaborada con maltas tostadas, sweet stout, lactosa, avena y café de especialidad, tipo caturra, cosechado en Loja.

De esta forma, Quito fortalece su oferta turística con propuestas innovadoras que nacen de una cultura de producción cervecera que inició en 1566, cuando Fray Jodoco Ricke instaló en el Convento de San Francisco la primera cervecería del continente.

Redacción MarketingActivo
Redacción MarketingActivo
Equipo de redacción de MarketingActivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LATEST POSTS

La exitosa campaña de KPN y Dentsu contra el sexting en Países Bajos se vuelve internacional

KPN de la mano de Dentsu Creative marcan la pauta para conversar del sexting. Los costos no han sido mayores dijo Joost Farwerck, representante de...

Coca Cola revive su relación con Papá Noel

“Despierta el Santa que vive en ti, es la nueva campaña de Coca-Cola para celebrar el espíritu de Papá Noel que todos llevamos dentro y...

Ecuador trabaja en su marca país y abre votación a la ciudadanía

Ecuador trabaja en su marca país y abre votación a la ciudadanía de tres opciones que desarrolló FurtureBrands + McCann, con investigación de mercado realizada...

Día del Orgullo Ecuatoriano: La Campaña de la Huella

Mucho Mejor Ecuador, la organización que destaca a los productos producidos en Ecuador y los califica en A, AA, y AAA; y utiliza una huella...

Follow us

3,913SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Most Popular

spot_img
error: Content is protected !!