6.5 C
Quito
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
spot_img
InicioNoticiasRopa a la medida con un escáner

Ropa a la medida con un escáner

scanerropaLa tecnología Kinect de Microsoft es utilizada por varias tiendas de ropa en EE.UU y Europa.  Su principal labor: a través de un escaneo corporal permitir a todos clientes adquirir la ropa adecuada para su cuerpo, siguiendo las preferencias de cada persona.

El artefacto,tiene 16 sensores y básicamente funciona con la luz que se refleja en el cuerpo y  toma una imagen 3D para ayudar a encontrar una prenda ajustada, basándose en la talla y preferencias de estilo.  Para un escaneado correcto, el cliente debe quitarse la ropa dejando solo sus prendas interiores y atarse el cabello.  El escaneado se realiza y  cruza datos como cualquier programa informático en modelo 3 D. Al final recomienda al cliente qué prendas le sientan mejor. Todos los datos sobre el cuerpo quedan almacenados en la nube, para que el cliente pueda acceder a ellos en cualquier momento desde un dispositivo móvil.

 

Según opinión de una de las empleadas de tiendas de ropa, a muchas personas les gusta escanearse, ya que evitan perder tiempo probándose diferentes tallas. Además que las sugerencias que reciben las comparten vía redes sociales con sus amistades.

 

Tajhire Proaño P.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares