Serena Williams todavía se queda. La estadounidense continúa en el US Open 2022, después de ganar por 7-6 (4), 2-6 y 6-2 a la estoniana Anett Kontaveit, número dos del ránking WTA. Serena se muestra decidida a ganar cada partido del que podría ser su último Abierto de Estados Unidos.

Quito, 31 de agosto de 2021.- Serena Williams es la máxima ganadora de Grand Slams y del US Open en la historia, algunos de sus seguidores ya sueñan con un nuevo título en la Gran Manzana. A sus 40 años ha ganado 23 ‘grandes’ y sigue dando muestra de su incansable espíritu competitivo.

La estadounidense arrancó con golpes elegantes en el primer set manteniendo el juego parejo con Konteveit. Después, Serena sacó delantera en el primer capítulo en el tie-break, acto seguido la estonia, ganadora de un título esta temporada en la WTA, aceleró las emociones en el segundo set igualando las acciones.

Konteveit no contaba con que la menor de las Williams reservaría lo mejor del juego para el final, y después de quebrar dos veces temprano, finalmente logró cerrar el partido con un revés paralelo, para desatar la euforia de sus fanáticos que se dirigieron a la cancha principal de Flushing Meadows para ver a su ídolo.

La leyenda estadounidense se enfrentará este viernes en la tercera ronda a la australiana Ajla Tomljanovic.

«Soy súper competitiva, veo esto como un ‘bonus’. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998», afirmó Serena en la entrevista a pie de campo, después de doblegar a la estonia Anett Kontaveit, número dos del mundo, en la segunda ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí