7.5 C
Quito
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
spot_img
Inicio+PymesServicios Postales del Ecuador opera mediante el comercio electrónico

Servicios Postales del Ecuador opera mediante el comercio electrónico

María Verónica Alcívar, gerente de Servicios Postales del Ecuador,  contó cómo resurgió la empresa estatal antes conocida como Correos del Ecuador. Mediante un proceso de transición se logró que el país volvería a tener un servicio postal desde febrero de 2021.

Quito, 24 de noviembre de 2022.- Servicios Postales del Ecuador, en comparación con Correos Ecuador es una empresa que nace con cero deudas lo que ha permitido que el proceso de externalización de los servicios sea más ágil. Además, este servicio inicia un proceso con eficacia al aliarse estratégicamente con el sector privado.

Actualmente, cuentan con la plataforma: https://sipostal.serviciopostal.gob.ec/ en donde el usuario puede rastrear el listado de paquetes que tengan a su nombre. “Reactivamos el sistema postal” indicó María Verónica Alcívar, y es que para el siguiente año el servicio de envíos tendrá sus 19 primeros destinos.

Ahora, la empresa ya se ubica en el contexto internacional y con el más bajo precio. En el año de bicentenario llegó la primera estampilla de Manuela Sáenz, la nueva cara del sistema postal ecuatoriano. María Verónica Alcívar, aseguró que para la estampilla navideña se abrirá un concurso en donde podrán participar las facultades de diseño gráfico de las universidades del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares