10.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
InicioEconomía#TCLGreen campaña global CES 2023

#TCLGreen campaña global CES 2023

Las raíces de #TCLGreen comenzó en 2014 cuando TCL creó el programa TCLCares a medida que la marca se introdujo ampliamente en los EE.UU. Esto establece cuatro pilares clave para la marca: preocuparse por nuestros usuarios, nuestros empleados, las comunidades a las que servimos y nuestro medio ambiente. El equipo de TCL vio estos pilares clave como la obligación impulsora de cada producto y experiencia del cliente.

Quito, 05 de enero de 2023.- TCL comenzó a financiar el reciclaje de productos electrónicos en más de 20 estados de Estados Unidos, construyendo una reputación de participación comunitaria y ganando premios por sus esfuerzos. Los patrocinios de TCL de equipos deportivos profesionales impulsaron las tradiciones navideñas, incluidas las compras para niños acompañados de atletas y miembros del equipo TCL, así como donaciones caritativas. 

Todo esta estrategia ha permitido que  TCL construya una marca sostenible y orientada a la comunidad de la que sus clientes leales y miembros del equipo están orgullosos, con  #TCLGreen ahora está convirtiéndose en una pieza destacada de los planes globales de la compañía para 2023 y más allá.

Para marcar el lanzamiento de la campaña  #TCLGreen, la compañía permitió una importante colaboración con el artista Kevin Chu . Presentó el arte metafísico «TCLGreen» compuesto por 1000 piezas de desechos electrónicos proporcionados por TCL en Roseto Degli Abruzzi, Italia, el 10 de septiembre de 2022. Warner Bros. Discovery ha documentado la creación de la ideología #TCLGreen en una película visualmente impactante. , disponible ahora en TCL.com  y en el stand CES de TCL. Parte de la instalación de arte de TCLGreen y el documental completo se resentarán en el stand n.º 16915 y n.º 16937 de TCL CES en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de enero.

«La impresionante obra de arte #TCLGreen y la película que lo acompaña destacan cómo TCL realmente trabaja incansablemente todos los días para mejorar el planeta mientras atiende a sus clientes con productos innovadores y soluciones tecnológicas», Jonathan King , vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos de TCL Norteamérica. 

«Capturan de manera efectiva la filosofía impulsada por los empleados de TCL de crear la próxima generación de productos y dispositivos al tiempo que garantizamos que servimos a los intereses de sostenibilidad de todas las generaciones. #TCLGreen es el núcleo de cada producto de TCL, y no hay nada que nos tomemos más en serio».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares