8.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
InicioNoticiasTecnologías de vanguardia 'Net-Zero' en CES 2023

Tecnologías de vanguardia ‘Net-Zero’ en CES 2023

SK y sus empresas asociadas exhibieron en CES 2023 productos y tecnologías, como baterías para vehículos eléctricos (EV) y fuentes de energía de próxima generación, que tienen como objetivo reducir las emisiones de carbono.

Quito, 04 de enero de 2023.- La tecnología se ha convertido en el aliado principal de SK Group cuyo principal objetivo es reducir 200 millones de toneladas de emisiones de carbono para 2030

SEÚL, Corea del Sur, 20 de diciembre de 2022: SK Group, siendo el segundo concesionario  más grande de Corea del Sur, exhibió en CES 2023 una amplia gama de productos y tecnologías de sus empresas y socios que  tienen diseños que ayudan a reducir las emisiones globales de carbono.

El stand de SK incluyó productos y tecnologías de ocho de sus empresas: SK Inc., SK Innovation, SK E&S, SK Hynix, SK Telecom, SK Ecoplant, SKC y SK Biopharmaceuticals, junto con 10 empresas asociadas con sede en EE. UU. La exhibición reforzará el compromiso de SK de invertir y hacer crecer negocios sostenibles.

Avanzamos juntos hacia un futuro libre de carbono

La exhibición CES 2023 de SK se basa en el compromiso que SK Group hizo en CES 2022 de reducir las emisiones de carbono en 200 millones de toneladas para 2030, o el 1% de los objetivos globales de reducción de carbono necesarios para abordar el cambio climático. La exhibición de este año también alentará a otros a tomar medidas para crear un futuro más sostenible.

El stand de SK se dividió en dos segmentos: el primero enfatiza de manera tangible cómo el mundo se verá afectado negativamente por problemas ambientales extremos si las personas y las empresas no abordan el cambio climático. Luego, los espectadores serán guiados a un segundo segmento de la exhibición que mostrará cómo las ciudades del futuro pueden prosperar si se construyen en torno a tecnologías sostenibles. Este segmento se dividirá en varias zonas, que incluyen: Movilidad limpia, Estilo de vida con cero emisiones de carbono, Residuos en recursos, Movilidad aérea y Energía del futuro.

«Hemos diseñado la sala de exposiciones de SK de manera que los visitantes puedan comparar y experimentar claramente los dos futuros que las personas en la tierra podrían enfrentar cuando participan activamente en actividades de reducción de carbono y cuando no lo hacen», dijo Hyunho Son, vicepresidente de Equipo de Apoyo Estratégico para el Consejo SK SUPEX, un organismo de coordinación entre las empresas de SK.

Las Empresas y las Tecnologías

Las tecnologías y los productos de reducción de carbono que SK y sus empresas asociadas abarcan una amplia gama de aplicaciones que incluyen: baterías de vehículos eléctricos (EV), energía renovable, semiconductores de alta eficiencia, tecnología de conversión de residuos en energía, captura, utilización y almacenamiento de carbono. (CCUS), reactores nucleares de módulo pequeño (SMR), movilidad aérea urbana (UAM) y tecnología sanitaria avanzada.

Para CES 2023, todas las empresas de SK participantes y las empresas asociadas se unirán con el objetivo de brindar a los visitantes la oportunidad de experimentar cómo están liderando la carga hacia un futuro más sostenible y neutral en carbono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares