10.5 C
Quito
sábado, febrero 4, 2023
spot_img
spot_img
InicioMarketingPlanificación de medios y marketing digital para 2023

Planificación de medios y marketing digital para 2023

El marketing digital evoluciona constantemente y genera nuevas tendencias en la toma de decisiones estratégicas empresariales. Los desafíos que ha traído la pandemia, las tensiones geopolíticas y la inseguridad económica harán del 2023 un año particular en donde la planificación de medios y el marketing digital toman su lugar.

Quito, 30 de noviembre de 2022.- El marketing tiene un papel crucial en la planificación de las empresas para el año 2023 porque deberá llevar sus actividades a distintas plataformas. Una de las tendencias será ofrecer actividades más inclusivas.

Así como es importante que las personas vean y escuchen a otras personas como ellas, también lo deberán hacer en entornos que les resulten familiares. Las empresas necesitan conectar con su abanico de audiencias, precisan corregir sesgos y adaptarse al contenido que estos consumen.

El sector empresarial mostrará su contenido en una mayor variedad de momentos, con el objetivo de conectar mejor con toda su audiencia. En el 2023 las marcas realizarán auditorías de sus planes de medios para determinar si los canales llegan a su público objetivo, además buscarán los posibles sesgos de las exclusiones de temas y palabras clave.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares