Cuando mencionamos el tema promoción, la mayoría de productos enfocados en la salud bucal sólo habla sobre los beneficios y cuidados. En esta ocasión, la compañía Kraft con su marca de chicles Trident ha basado esta  campaña a nivel global con el lanzamiento de un anuncio que debutará esta semana con el lema “See What Unfolds”, que se dirige a un amplio público objetivo comprendido entre los 20 y  40 años.

Anteriormente, Trident había realizado campañas más específicas y separadas, según los sabores o particularidades como la vitamina C o el blanqueador de dientes.  En un comunicado de prensa, el portavoz de la compañía  mencionó que esta estrategia busca dar una nueva voz, y enfocarse a un target mucho más amplio. Antes, las campañas iban dirigidas a individuos específicos, ahora el objetivo cambió.

La campaña da vida a la funcionalidad de Trident, a los beneficios que aporta para la salud bucal, desde la lucha contra la caries, el blanqueamiento y el aporte de vitaminas. Para los directivos de la compañía, este nuevo direccionamiento busca crear en los consumidores una conexión más profunda y emocional con la marca.

Al adoptar un enfoque global, los expertos aseguran que la compañía está controlando al máximo su presupuesto. Sin embargo, un portavoz de Kraft aseguró que se trataba de una oportunidad única para agrupar toda su cartera de productos Trident mediante un sólo mensaje. Los anuncios están programados para ejecutarse en 17 países.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí