9.5 C
Quito
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img
spot_img
InicioNoticiasTV sigue siendo el medio publicitario dominante

TV sigue siendo el medio publicitario dominante

eMarketer en su más reciente informe determina que “la televisión continuará siendo el medio publicitario dominante del sector con un gasto del 38,1%  de los medios en 2014, y hasta 2017 seguirá superando a la inversión en el entorno digital”.

Esto se debe especialmente a su alcance, su impacto y poder de influencia en el espectador y la posibilidad de establecer con bastante exactitud el tipo de audiencia. Además ofrece estadísticas que se consideran fiables y permite  un control de los resultados obtenidos con la inversión

Esta tendencia ha implicado que se considere ya la opción de crear campañas que se complementen entre medios tradicionales y digitales para lograr mayor efectividad. Un estudio de Forrester Consulting y Videology de 2013  demostró que “el 52% de las compañías de medios de comunicación, el 68% de los anunciantes y el 69% de las agencias publicitarias esperan que las agencias elaboren campañas que abarquen todas las plataformas”.

Adicionalmente AYTM Market Research determinó en un estudio que “83,7% de los internautas estadounidenses consideran que los spots en televisión son más efectivos que en otras plataformas”.

Fuente:Marketing Directo
Foto: ©Practicopedia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares