La red social está evolucionando rápidamente en respuesta a la demanda de sus usuarios. Sus últimos cambios significarán la introducción de herramientas hasta ahora desconocidas en su portal, por lo que será más que un canal de comunicación 2.0.
Jay Baer, reconocido en el mundo del marketing por su blog Convince & Convert, aseguró en uno de sus artículos que “Twitter se está preparando para ser más que un medio donde la información fluye de forma frenética, ejerciendo como termómetro de la actualidad, a nivel internacional.”
La red social está trabajando en otras cuatro áreas, como en el cálculo de las audiencias televisivas. Firmó una alianza con Nielsen para verificar la popularidad de los programas de televisión. También podrá ser usada como un sistema de pago, facilitando las compras de sus usuarios.
La red social recientemente ha incorporado un clasificador de los tuits que se envían mediante su portal. Tomaron esta medida para filtrar los más de 15.000 tuits producidos cada segundo y para que quienes los crean se esfuercen por compartir contenidos relevantes y de calidad. Buscando ser un espacio de intercambio y de diálogo entre sus usuarios en tiempo real.
Reblogged this on Las Crónicas de Munagu and commented:
Muy bueno. Recomendado¡¡