mandarinasmikanLa mandarina es una de las frutas más populares en Japón. A pesar de que existen algunas variedades, la preferida es la mandarina Mikan. Con esta información en mente, un diario de Shizouka elaboró un anuncio hecho en base a la fruta.

 

El resultado de la iniciativa es una valla que representa la portada del rotativo solamente usando la fruta. Para la elaboración del anuncio, el diario se asoció con la empresa productora Mikabi Mikan. Quienes se encargaron de pelar y diseccionar decenas de mandarinas.

 

En el anuncio se empleó la piel, la pulpa y el jugo de la fruta. Con esta iniciativa, el periódico buscó transmitir a su clientela que su publicación está al alcance de todos y en todo lugar. ¡Exacto como las mandarinas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí