La primera modelo con hijab, en una de las revistas más influentes de la moda.
Vogue ha sabido posesionarse como una revista en tendencias de moda y belleza, en los últimos años se ha adaptado a la sociedad en un sinfín de estereotipos, sacando adelante su visión sobre la moda en el mundo.
En la portada del mes de junio Vogue eligió como portada dar un giro a su estilo clásico, Halima Aden es la cara de esta edición, es reconocida por ser la primera modelo en desfilar con ataviada con hijab.
Con el titular “Todos los ojos en Halima”, se expande este mes la revista Vogue. En la imagen se ve a Aden con su cabeza cubierta y un vestuario sobrio y minimalista mientras es maquillada.
“Celebrar la identidad”, es lo que pretende esta portada. De acuerdo con la publicación de, Marketing Activo, la modelo se refirió a su trabajo señalando que, “con esta portada pretende “enviar un mensaje a todas las mujeres musulmanas y adolescentes de todo el mundo y es que está bien romper estereotipos y ser tú mismo. Siempre se fiel a ti mismo, las barreras pueden romperse”.
Cambiar de perspectivas y de ideas tradicionales es por lo que apuesta en esta campaña Vogue, impulsando a la mujer en todo el ámbito de su belleza.