En el Centro Cultural Itchimbía, en Quito, Coca Cola de Ecuador realizó el lanzamiento de uno de sus productos, Fuze Tea. Su presentación se llevó a cabo de manera simultánea en 20 diferentes países.

Esta tradicional bebida busca un segmento diferente en el mercado. Xavier Sánchez, gerente de mercadeo de Coca Cola para Latinoamérica, comentó que la estrategia de esta campaña busca posicionar la marca en la juventud y para esto se utilizará publicidad display.

El concepto de globalización que busca fusionar las diferentes culturas está vinculado de forma directa con el producto afirmó Pierangela Sierra, gerente de marketing Coca Cola Ecuador.

La empresa está comprometida a expandir su negocio en la categoría del té helado. El lanzamiento de este producto es clave, porque está compitiendo con el resto de marcas que también buscan obtener una importante participación en el mercado nacional.

Coca-Cola ya ha explorado este mercado y se dio cuenta que el té es una de las bebidas favoritas. Según datos de la compañía, cuenta con un crecimiento del 20% anual; gracias a Nestea, lo que por seguridad motivó a cambiar el nombre de este producto y ofrecer una renovada propuesta en países como Aruba, Ecuador, Colombia, Costa Rica, India, Corea, Panamá, Venezuela, México, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí